Autoridades de Seguridad Pública reciben reporte de unas personas que intentaban robarse el transformador ubicado en la parte trasera del Seminario de Misioneros Combonianos.
Al arribar al lugar se informó a los elementos de seguridad que tres personas había brincado la barda del Seminario, por lo que acudieron a revisar la zona ubicando a los reportados, mismos que intentaron huir hacia el campo Raugo, en donde lograron capturarlos.
Los elementos de Seguridad Pública revisaron a los detenidos y sus pertenencias, entre ellas una mochila marca Pirma color negro con verde en la que se encontraban herramientas, entre ellas unas pinzas de presión marca Vise y una llave perica marca Drop Forge de 8 pulgadas color negro.
Al cuestionar a los detenidos sobre qué hacían en el lugar no coincidieron en sus declaraciones, por lo que los elementos de Seguridad decidieron revisar la zona.
Las autoridades solicitaron al sacerdote encargado en el Seminario les permitiera revisar las instalaciones, encontrando en la parte de atrás el transformador en el suelo y ya dañado. Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública.
A las 8:50 de la mañana del día de ayer un ciudadano reportó el robo de su camioneta, misma que había estacionado un día antes al frente de su domicilio particular.
