Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol generó alarma entre habitantes de la calle José Ma. Juárez, casi esquina con bulevar Emiliano Zapata, al estar a punto de atropellar a transeúntes que estaban sobre la banqueta.
Y es que el hombre impactó primero su camioneta contra un poste de Teléfonos de México, que si bien no partió, lo alcanzó a dejar ladeado y con riesgo de caer.
Este fin de semana personal de la Cruz Roja fue llamado a dar atención por crisis nerviosa a tres personas, que presenciaron el accidente y estuvieron en riesgo de sufrir lesiones.
Narraron a las agrupaciones de emergencia que el hombre venía en su camioneta procedente del bulevar, y al dar vuelta se fue contra el poste que está a la salida de unas viviendas y a unos pasos apenas de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” en el barrio de San Antonio.
Mientras las personas se quedaron impactadas del susto de ver que la camioneta estuvo a punto de generar un riesgo mayor, no recordaron más detalles para precisar características, y el conductor de la unidad no se quedó a dar posible apoyo, sino que huyó antes de que pudieran denunciarlo.
Los detienen con drogas
En recorrido de prevención, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, se encontraron con tres personas que aparentemente sólo estaban bebiendo alcohol en la vía pública dentro de carro estacionado, que ya de por sí es una falta, pero cuando les solicitaron salir a revisión encontraron drogas e implementos para consumo.
De tres personas, sólo dos de ellas, un hombre y una mujer fueron llevados ante el Juez Calificador por la portación de drogas, donde tendrán que ser juzgados.
El hombre del que no se precisan sus datos personales sacó de la bolsa delantera derecha de su pantalón un cigaarrillo forjado con papel blanco-amarillo con hierba verde y seca con características de marihuana.
Mientras que la mujer de quien tampoco se tienen generales, empezó a sacar de un bolso de mezclilla azul, otra bolsa pero en rosa y de ésta dos envoltorios de plástico transparente con marihuana, dos pipas metálicas, una “roca azul” y dos pequeños cigarrillos forjados con papel blanco, todo lo anterior tenía residuos carbonizados de droga. Además confiscaron 3 paquetes de papel para forjar cigarrillos, así que igual se quedaron éstos en barandilla de la Comisaría de Seguridad Pública.
