Su victoria y resultados como el empate entre Neza y Celaya, la derrota de Pumas Morelos ante Veracruz, permitieron a Reboceros y 5 equipos más mantener su postura en la tabla con esperanzas de calificar a la Liguilla.
Ya se fueron 11 jornadas en el presente campeonato Clausura 2013 y ese triunfo del sábado ante Venados de Mérida, dejan a 4 puntos a La Piedad de la zona de la fiesta grande (aspirando a un al sexto o séptimo lugar de la tabla).
Así, el cierre de esta campaña que parecía ya perdida por el mal paso del equipo campeón, le quedan 12 puntos por disputar en 4 partidos que serán como verdaderas finales para los que quieran estar en la etapa de liguilla.
Además de los juegos que a La Piedad le restan van a ser contra rivales directos que estarán buscando la misma meta de colarse a la segunda ronda del torneo: Necaxa que tiene 13, Toros Neza que va en 11 puntos y en la fecha 12 lo recibe, así como en la 15 ante Dorados de Sinaloa que va con 9 unidades en su haber en este torneo.
La otra dos batalla para La Piedad es contra Correcaminos, un cuadro que ya está lejos de alcanzar pero que igual, en el campo del Marte R. Gómez los Reboceros siempre han dado buenos partidos.
Los cuadros que se van a pelear la estancia en el lugar 6 y 7 de la competencia, hasta esta semana son Pumas Morelos y Necaxa con 13 unidades; pero cuidado por que les siguen a 2 puntos y 3 de distancia los siguientes: Mérida y Celaya con 11 y Altamira con 10 puntos en su haber.
Los que están a 4 son el campeón y sub-campeón del torneo anterior, La Piedad y Dorados los dos con 9 puntos. De esta manera, las últimas fechas para esos equipos deben ser de poder a poder sin duda alguna.
Esta semana no habrá futbol por la fecha FIFA y los cuadros guardarán su mejor ritmo para reanudar la campaña en busca de ese ansiado boleto que les permita estar del otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *