La jornada 11 del Clausura 2013 del Ascenso MX resultó satisfactoria para los Rayos de Necaxa  que después de vencer de manera apretada por la mínima diferencia el pasado viernes a los Dorados de Sinaloa en el Victoria; se le combinaron los resultados y ahora está en el lugar 6 de la tabla general y por ende en zona de clasificación con un total de 13 unidades.
Después de varias jornadas de incertidumbre, donde los resultados no se le daban al conjunto rojiblanco y estar fuera de los mejores 7 de la competencia parece que el panorama ahora cambia de forma favorable para las huestes de Jaime Ordiales por una posible clasificación.
Los resultados que se le dieron a los Rayos y por los cuales están ya como sextos generales fueron primero la caída en casa de los Venados de Mérida ante La Piedad por 0-1, algo que resultó ser la sorpresa de la jornada ya que los michoacanos llegaban como coleros de la competencia y sin ganar un solo punto como visitante, mientras que los yucatecos se quedaron estancados en 12 unidades, una menos que los rojiblancos.
El segundo frente que fue benéfico para la causa de Jaime Ordiales y sus dirigidos, fue la igualada de Celaya en Neza a un gol, donde ambos equipos también están buscando un lugar en la fiesta grande  de la categoría de plata de nuestro futbol. Los bureles guanajuatenses llegaron a 12 puntos también uno menos que los de Aguascalientes mientras que los astados mexiquenses llegaron a 11, dos menos que Necaxa.
Y por último el tercer resulto que se combinó de manera positiva para los Rayos fue la caída en casa de los Pumas Morelos 1-3 ante los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que los felinos se estancaron en 13 puntos pero con un -3 en el goleo, mientras que la escuadra local llegó al mismo número de unidades pero con +1 por lo que tumbaron del sexto escalón a los morelenses.
Ahora todo está en manos de los Rayos, dependen de ellos mismos para clasificarse y seguir con el sueño de poder regresar al máximo circuito, algo que en un conjunto con el rojiblanco es obligación por la nómina e infraestructura que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *