Sophia Ximena Soto Hernández, fue la protagonista de su propio cuento de hadas, gracias el festejo que le organizaron con motivo de su cuarto año de vida.
Sus papás Raúl Soto y Mayra Hernández la convirtieron en una princesa, pues para ese día quiso vestirse como Blanca Nieves y tener una fiesta temática de su personaje favorito.
La pequeña disfrutó del festejo realizado en el salón Cri-cri donde se reunieron 50 personas, entre ellas sus tíos y primos de Guadalajara, así como sus abuelitos maternos Enrique Hernández y Guillermina Alvarado.
En los juegos inflables y del recinto los pequeños invitados se divirtieron a lo grande y conforme transcurrió el evento se quebró la piñata y se apagaron las cuatro velitas en el pastel.
A los invitados se les regalaron bolsas de dulces alusivos a la fiesta con el nombre de la cumpleañera, además de ofrecerles una rica taquiza.
Muñecas, juegos de té, peluches, kits de maquillaje de fantasía y una bicicleta fueron algunos de los regalos que recibió por parte de sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *