Un fuerte choque se registró pasada la medianoche del pasado viernes en la carretera a Numarán-La Piedad, a la altura de la comunidad de Los Ayala, donde un auto deportivo y una camioneta pick up se estamparon quedando tres personas heridas de gravedad y con fuertes lesiones que los mantienen en peligro de muerte en el área de urgencias del Hospital Regional de esta ciudad.
Se ignora cómo fue
Se trata de un automóvil deportivo marca Pontiac y una camioneta tipo pick up, de la forma en como quedaron los vehículos no se supo en el momento cómo fue que se dio el percance.
De éste resultaron seriamente lesionados José Jesús Rizo Baylón, de la comunidad de El Palmito, perteneciente al municipio de Numarán, de 37 años, quien presentaba posible fractura de tórax, exposición de rodilla derecha, fractura en el pie derecho y fractura de codo, ya que se encontraba prensado en la camioneta y luego de ser liberado fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad para su atención.
El otro lesionado es Víctor Manuel Martínez López, de 29 años de edad, quien vive en Numarán también, presentaba una herida de más de 14 centímetros en la zona occipital y policontusiones.
El más grave
En tanto, Elver Puebla Morales, de 25 años de edad, presentaba traumatismo craneoencefálico y salió disparado del vehículo quedando inconsciente y tirado sobre la cinta asfáltica.
Elementos de Tránsito Municipal, Seguridad Pública, Policía Federal, Cruz Roja y Radio Auxilio se hicieron cargo de apoyar a los accidentados, quienes aunque se encuentran en un estado de salud grave siguen con vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *