Una mujer vecina de la comunidad Primero de Mayo resultó policontundida al ser agredida por su esposo.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la finca marcada con el número 183 de la calle Esteban Gutiérrez de la comunidad Primero de Mayo.
Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el reporte de que en el lugar antes en mención, había una mujer lesionada, quien no podía pararse ya que había sido golpeada por su marido.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo así como dolor en cervicales.
La lesionada dijo llamarse Rafaela Liscano Zambrano, de 34 años de edad y vecina de la comunidad Primero de Mayo, quien dijo a los paramédicos que su esposo la había golpeado hasta que se cansó, “todos los golpes que me dio en todo el cuerpo fueron con sus puños y otros con la mano abierta”, dijo.
Asimismo, Rafaela también comentó que en cuanto la dieran de alta en el Hospital pasaría a la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente en contra de su esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *