Pérdidas materiales superiores a los 18 mil pesos fue el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta que transportaba en un remolque cerdos.
El accidente ocurrió ayer a las 13:45 horas, en la calle Prolongación Hidalgo y el entronque que conduce a la comunidad de El Cuitzillo, de esta ciudad.
Los vehículos involucrados son un auto Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas verdes, con placas de circulación 42-09-LCP del estado de Michoacán, perteneciente a un taxi del sitio conocido como Máquinas Rojas, conducido por Jovany López López, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Julio Villarúen número 63 de la colonia Banquetes de esta ciudad.
La otra unidad involucrada en el percance es una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, color azul, con placas de circulación GL-04-797 del estado de Guanajuato, además jalaba un remolque color verde que transportaba cerdos, conducida por Ramón Quintana Rizo, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Clavel número 52 en la colonia Joyita en el municipio de Silao, Guanajuato.
En relación con el choque se informó por parte de los elementos de Tránsito Municipal que la camioneta circulaba por la calle Prolongación Hidalgo, en dirección de la carretera La Piedad-Numarán, mientras que el taxi provenía de la comunidad de El Cuitzillo e intentaba incorporarse a la calle Prolongación Hidalgo.
La camioneta impactó de frente al auto, destruyéndole el cofre, radiador, defensa, faros delanteros, entre otras partes.
Por un momento se congestionó el área de tráfico, luego fueron retirados los vehículos involucrados en el accidente, mientras que Tránsito Municipal realizaba el peritaje para deslindar la responsabilidad del accidente, las pérdidas materiales ascienden a los 18 mil pesos.
