Se despreocupa que exista guerra sucia dentro del proceso interno del PAN, en la presentación de campaña como precandidato Antonio Martín del Campo dijo que se mantendrá en un juego limpio
“Quienes utilizan la guerra sucia quiere decir que son inseguros, y si hay guerra sucia, mira el lodo en cuanto se seca se quita”.
Comentó que como todos los candidatos él también está seguro que ganará la contienda, sin embargo de ocurrir lo contrario aseguró que unirá apoyos al candidato “soy un hombre muy sensato y muy honesto, si el resultado no me favoreciera inmediatamente yo estaré apoyando al candidato que elija Acción Nacional”.
Por lo pronto y a la espera de decisiones de la comisión estatal y nacional informó que su programa de trabajo se rige bajo 5 ejes principales los cuales son el humanismo, un gobierno justo y equitativo, rendición de cuentas, servicios públicos de calidad y un gobierno sustentable.
“Hoy por hoy necesitamos de alianza, Peña Nieto está haciendo alianzas con el PAN, PRD y con otros partidos por el Pacto por México ¿entonces eso también es malo?” Justificó la alianza del blanquiazul con el partido de oposición PRD, agregando que después de ganar la constitucional buscará acercamiento con los otros partidos.
Sin dar muchos detalles adelantó que en el caso posicionarse como Presidente municipal, buscará que las fotomultas no tengan un recaudatorio “esa es el verdadero trasfondo que hay, y que ojala después la Alcaldesa pueda explicar lo que está pasando con esa empresa, la cual sabemos que tiene un porcentaje del costo de lo que es la fotomulta”.
