Lejos del glamour de la pasarelas profesionales, la reina infantil Ivanna Salomón González del Castillo, organizó con la ayuda de su familia el emotivo desfile “Ángeles de corazón”.
Más de 500 personas atendieron el llamado de la pequeña soberana y se reunieron en el salón Amandhari, donde se donaron 50 vestidos de primera comunión a niñas de los albergues del Calvario, Martín del Campo y Fundación Pro Niño Leonés.
Esta prenda tan especial para las niñas que se preparan a recibir a Jesús en la comunión, fueron donadas por Virucha Salomón, tía de Ivanna, quien con sus amigas desfilaron la prenda y al finalizar hicieron la emotiva entrega a las pequeñas.
Para reconocer y apoyar el trabajo de la reina infantil y su familia, la acompañaron Azul Etchverry, directora del DIF y Gabriela Ruenes, directora de la institución.
Durante el evento, 20 guapas leonesas, entre las que estuvieron Luisa Ojeda Villegas y Daniela Muñoz, reina y ex reina respectivamente de la ciudad, portaron prendas de la temporada de la colección de Claudia Ramírez.
Ivanna agradeció a todos los que la apoyaron para la realización del evento y resaltó que “Lo más importante en esta vida no es ayudar por compromiso, sino con el corazón”.
María Belén, una de las pequeñas que pertenece al asilo del Calvario dio gracias a la soberana, a sus papás y hermanas por el gesto altruista que tuvieron con ellas, por lo que aseguró que siempre contarán con sus oraciones.
La academia Dance Makers, así como el grupo del baile del Tecnológico de Monterrey, ofrecieron diferentes números musicales durante la pasarela que culminó con la entrega de los vestidos, momento especial y significativo para las niñas beneficiadas quienes con ilusión esperan el día de su primera comunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *