Una mujer acudió a denunciar ante el Ministerio Público a dos hombres que intentaron abusar sexualmente de ella.
La mujer dijo a las autoridades que al oponerse, los agresores la abandonaron a su suerte en el Libramiento Norte a la altura de la comunidad Malvas.
De acuerdo al parte de novedades, refiere que al filo de las 11:35 de la noche del jueves, una mujer se encontraba a orillas de la carretera pidiendo ayuda.
Justo en un baldío fue que elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista a la mujer reportante.
Aún con la crisis nerviosa, la mujer comentó a las autoridades que al ir caminando por la calle Pedro Moreno de esta ciudad dos hombres que viajaban en una camioneta pick up color gris la habían invitado a ir a la feria, pero como ella no se subió fue que la obligaron a subir a la fuerza.
En el camino, uno de los presuntos agresores comenzó a tocarla, al poner resistencia, el otro acompañante le tapó nariz y boca con un papel impregnado con “agua de celaste” a fin de perdiera el sentido.
Aún y cuando la mujer estaba consciente bajaron de la camioneta en el terreno baldío y ahí la intentaron violar.
Debido a los gritos y al forcejeo fue que los agresores se dieron a la fuga dejando a la mujer abandonada.
Posteriormente, la afectada despertó y caminó por varios metros hasta que fue encontrada por los elementos de la Policía.
Aunque no se dio con el paradero de los presuntos agresores, la mujer comentó que pasaría a poner su denuncia ante el Ministerio Público en contra de estas personas.
Según los reportes de las autoridades, al parecer la víctima conoce a sus agresores, por lo que iniciarán las investigaciones correspondientes en torno al caso, para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *