Andrés Navarro Gama de León renunció a su cargo como responsable de la Dirección de Planeación y Desarrollo Gubernamental.
El alcalde Sixto Zetina Soto dio a conocer la renuncia y el relevo es Itzel Balderas Hernández.
El pasado martes se corrió la versión de que el secretario particular del Alcalde, Enrique Cossío Vargas, renunciaría y que el lugar sería ocupado por Itzel Balderas Hernández, sólo que Cossío Vargas rechazó la versión.
En una rueda de prensa que se verificó la tarde de ayer en el salón Juárez de Presidencia Municipal, el alcalde Sixto Zetina Soto expresó que la versión fue una especulación, y que Enrique Cossío Vargas tiene su confianza.
Zetina Soto avisó a los ciudadanos a través de los medios de comunicación que “Andrés Navarro Gama de León renunció a su cargo por motivos personales y aprovechó para agradecer el apoyo que dio a esta Administración”.
El Presidente Municipal rechazó que la renuncia del funcionario sea resultado de una decisión de él y no del funcionario.
Sixto Zetina Soto ejemplificó que uno de los trabajos hechos por Andrés Navarro al frente de la Dirección General de Planeación y Desarrollo Gubernamental fue la elaboración del proyecto del Gobierno municipal, el programa operativo de las direcciones, documento de los 100 días de Gobierno, arranque y avance de trámites en línea y otros más.
“Gracias Andrés, seguramente seguiremos haciendo equipo todavía por otras cuestiones, por Irapuato”, dijo Zetina Soto.
Anunció que “se incorpora como titular de la Dirección General de Planeación y Desarrollo Gubernamental, la abogada Itzel Balderas Hernández”.
“Ha colaborado en algunas administraciones anteriores, -Itzel Balderas- fue titular de Imagen Institucional en 2 administraciones, ocupó el cargo como Directora de Desarrollo Gubernamental”, recordó el Alcalde.
Zetina Soto indicó que la nueva funcionaria del Municipio tendrá como agenda de trabajo atender proyectos para realizar obras, para conseguir recursos y tener una coordinación del Gobierno municipal entre los directores del gabinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *