Pese al intenso frío que se sintió la noche del miércoles en la comunidad El Zapote, los aficionados aguantaron para ver en acción a sus ídolos de l lucha libre con la que se abrieron los eventos a beneficio del Santuario San José, Santo Patrono de ese lugar.
En la lucha estrella hubo un encuentro de 4 x 4 y por el bando de los buenos salieron Guerrero Universal, Histeria, Destroller y Príncipe.
En tanto que en la esquina ruda portaron con orgullo es etiqueta, el América, Hijo del Egipcio, Amorphis y un luchador sorpresa.
La batalla fue incansable, aunque al primero que tundieron fue al ídolo de los niños, Guerrero Universal por parte del América y el Egipcio querían acabar pronto con él.
Egipcio lanzó contra una puerta de acero al piedadense, pero se fue de filo ya que no soportó la entrada el peso del gladiador que cayó a unos 3 metros, pero se repuso y siguió para ganar la primera caída. En la segunda tanda, los rudos hicieron uso de sus artimañas para quedarse con la victoria con el apoyo del réferi, El Jabalí quien levantó los brazos de los malos para decretar su victoria y empatar 1-1.
En el tercer episodio, lo técnicos se les adelantaron a los rudos; Histeria superó a Egipcio.
Deuda pendiente
Ahí, en esta tercera caída, Guerrero Universal visiblemente lastimado siguió la batalla ahora encargándose del América con el que tenía una deuda pendiente; los pequeños gritaban ¡Guerrero, Guerrero! y el hijo pródigo de La Piedad se lanzó para rendir al aguilucho y con ello, el triunfo fue para los científicos.
