La tercera jornada del Torneo de Beisbol de Aniversario Lagos 450, promete tener grandes partidos mañana sábado, ya que los campeones nacionales de Veteranos Master 40 Asociación Pedro Moreno, estrenarán su corona en casa, en un cuadrangular de la categoría frente a Aguascalientes, Michoacana y Guadalajara.
En el primer juego la Selección laguense se verá las caras frente a la Selección de Aguascalientes a las 11:30 de la mañana en el campo deportivo Pedro Moreno, mientras que a la misma hora, pero en el Estadio Panamericano Armando Reynoso, la Selección de Guadalajara se enfrenta a la escuadra de Michoacán, en un partido final los equipos ganadores estarán disputándose el título y el hermoso trofeo del Alcalde de Lagos, como campeón del torneo que es organizado por la Federación Mexicana de Beisbol, La Asociación Pedro Moreno y el Ayuntamiento.
Con este cuadrangular inician actividades nacionales de esta categoría las selecciones de Aguascalientes, Michoacana y Jalisco, rumbo al Nacional 2013, a celebrarse en Baja California en noviembre próximo.
Pero la actividad no para ahí, ya que el domingo 17 a las 12 del mediodía la Selección Jalisco se enfrenta a la Selección Guanajuato en el campo Deportivo Pedro Moreno, en otro gran juego de Veteranos Master.
Capacitan a umpires
La Federación Mexicana de Beisbol y la Asociación Pedro Moreno, prepara clínicas de capacitación para los umpires de Lagos y de la Región, las cuales serán impartidas por Fernando Flores, de la ciudad de Guadalajara.
Las clínicas constarán tanto de la parte teórica como práctica y se estarán llevando a cabo a partir de mañana sábado a las 10 de la mañana en el Campo Deportivo Pedro Moreno.
Este es un proyecto que tiene en la mira el delegado de la Federación Mexicana de Beisbol, Cipriano Díaz Gómez y el presidente de la Asociación Pedro Moreno, Jesús Martínez, con el objetivo de tener personas más capacitadas y con mayores conocimientos en este importante cargo dentro de un equipo de beisbol.
El evento también está abierto a todo público, aunque no sean ampayeres
