El director de Fiscalización Alejandro Roaro Aguilar manifestó una serie de recomendaciones para que los comerciantes no se dejen engañar por personas que se hacen pasar por inspectores.
Roaro Aguilar comentó que el personal de la Dirección no puede recibir cantidades monetarias por alguna multa ya que el pago de alguna sanción debe efectuarse directamente en la Tesorería Municipal.
“El distintivo inmediato para darse cuenta que es un fraude es que estas personas exijan dinero. Los inspectores no están facultados para recibir dinero. Sólo deben realizar la inspección y en caso de alguna anomalía dejar un documento”, dijo el funcionario.
Las identificaciones de los inspectores deben contar con las firmas de la actual tesorera municipal, Angélica María Camarena Hernández así como la de Alejandro Roaro. También la imagen de esta Administración es una de las características que debe estar impresa en las acreditaciones.
“Aunque todavía no tenemos actualizados los logotipos de la Administración actual todos deben portar su uniforme y credenciales con fecha de vigencia para evitar algún mal entendido” dijo Roaro.
Por lo que invitó a los comerciantes a denunciar este tipo de problemática al 066 o a los teléfonos de Fiscalización, 6136731 ó 6136701.
