El choque entre un auto y una camioneta deja como saldo a una jovencita lesionada y pérdidas materiales superiores a los 28 mil pesos.
El accidente ocurrió el pasado martes a las 21:30 horas en la carretera La Piedad-Numarán cerca del entronque con la calle Prolongación Hidalgo de esta ciudad.
La joven lesionada responde al nombre de María Concepción Sánchez de 17 años de edad, con domicilio en la calle Mercurio número 96 en la colonia ciudad del Sol, ella presentaba un golpe e inflamación en la cabeza a la altura del ojo derecho, así como una posible lesión en columna a la altura de las cervicales, fue trasladada por elementos de Radio Auxilio al hospital regional de La Piedad.
niños ilesos
Concepción viajaba a bordo de una camioneta, Chevrolet, tipo Bleazer, color rojo, modelo 97, con placas de circulaciónPRL-36-75 del Estado de Michoacán, conducida por María Isabel Sánchez de 38 años, con el mismo domicilio, también viajaban en la misma unidad; Enrique Solorio y Carlos Ulises Sánchez de 9 y 12 años respectivamente que resultaron ilesos.
La otra unidad involucrada en el percance es un auto Chevrolet, tipo Cavalier, color rojo con negro, modelo 95, con placas de circulación JBC-88-98 del Estado de Jalisco, conducido por René Delgado Cuevas de 30 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero sin número en el municipio de Tanhuato, Michoacán que resultó ileso así como su acompañante.
ASÍ OCURRIÓ
En relación al accidente, el conductor del auto, señaló a los elementos de Tránsito Municipal, que ambas unidades circulaban sobre la carretera en dirección de Numarán a La Piedad, la camioneta circulaba por el carril de alta velocidad, mientras que el auto por el de baja.
El conductor del auto aceleró e intentó cruzar la carretera, pero no alcanzó y la camioneta lo impactó. Ambas unidades quedaron los carriles centrales.
