“No tiene caso, ya quedó claro (quién es el mejor), el objetivo que teníamos ya está consumado, ya no hay nada pendiente todo está finiquitado y de darse esa sería la última opción”, expresó el peleador capitalino.
“Ahora podría pelear contra Brandon Ríos o Timothy Bradley, pero esa situación la definiré en abril y después platicaré con los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán”, sostuvo el peleador capitalino.
Márquez recibió ayer un galardón de parte de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), en los que también estuvo presente el presidente de los Medallistas Olímpicos de México (MOM), Daniel Aceves.
“Agradezco al presidente y senador (Joel Ayala Almeida) por esta distinción, hace dos años hubo un robo de esta tercer pelea (con Manny Pacquiao) y él me regaló un cinturón en reconocimiento a que había sido un atraco, y eso no se me olvida y es motivante”, destacó Márquez.
Ambos púgiles se han medido en cuatro ocasiones, las primeras tres con decisiones polémicas a favor de Pacquiao, y en el último choque, Márquez salió con el brazo en alto con un severo nocaut en el sexto asalto.
