Salen ilesos los 6 tripulantes que iban a bordo de una camioneta que vuelca al fallarle los frenos, quedando con las llantas hacia arriba en una calle lateral del camino a la comunidad de San Bernardo.
Virginia V. de 30 años era quien conducía la camioneta Nissan que a la altura del kilómetro 1 más 200 del camino a San Bernardo, terminó volcada sobre la calle privada Flores a la 1:45 de la tarde de ayer.
La conductora expresó que se dirigía a su domicilio en la calle Jacaranda en San Bernardo, cuando al llegar al tope sintió que le fallaban los frenos y tratando de esquivar para no chocar contra un camión de la ruta terminó volcándose hasta quedar con las llantas arriba.
Los tripulantes de esta camioneta eran Virginia V. y Fernando A. y los menores de edad, Coral de 12 meses, Óscar H. de 6 años, Isaac S. de 7 y Lorena V. de 3 años.
La camioneta Nissan color negro, modelo 89, placas GJ91585 quedó volcada, pero ninguno de sus tripulantes necesitó atención médica ya que todos iban en el interior de la misma y no sufrieron daño. Aun así recibieron la atención de los elementos de Protección Civil de Purísima del Rincón.
De acuerdo al reporte de la Unidad Eco 11 de Protección Civil de Purísima, a cargo de Rogelio Ojeda, los involucrados en este accidente no requirieron ser transferidos a ninguna institución médica. Al lugar acudieron además elementos de Seguridad Pública unidad 040 y Tránsito del Estado unidad 7082.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *