Aunque resultó lesionado, un hombre se salvó de milagro después de que la camioneta en la que viajaba se impactó contra otra por alcance en el tramo de la autopista Celaya-Apaseo el Grande.
Debido a que los dos vehículos quedaron parados en el camino, por cerca de 30 minutos la autopista fue cerrada en dirección a Querétaro.
A las 3:20 de la tarde fue reportado un accidente en el kilómetro 43 de la pista, a la altura del puente que se encuentra en el camino a San Miguel Octopan.
Era una camioneta de la marca Volkswagen Van amarilla, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa DHL y que transportaba diversos paquetes en bolsas y cajas.
Así como de una camioneta marca Dodge Ram 4000 blanca con caja metálica, con razón social “IngenierÍa + 5”, con placas JS-72-019 deJalisco, el cual cargaba maquinaria para construcción.
Según el chofer del Dodge, él circulaba por la autopista con dirección al oriente, cuando una de sus llantas traseras se le picó y decidió orillarse en el acotamiento. Una vez que pidió ayuda para arreglar el neumático, abanderó su vehículo, pero en eso la camioneta de paquetería lo impactó.
