Todo se tiene ya preparado para realizar la escenificación del Viacrucis, luego de casi cuarenta días de preparación a fin de presentarse el próximo Viernes Santo en el templo de El Refugio.
Así lo dio a conocer Francisco Muñoz, mejor conocido como el Payasito Lagrimitas, quien es Director General de esta interpretación, quien resaltó que desde hace 38 años se dio inicio a esta tradición que ha sido bien acogida por los fieles católicos de la ciudad y de algunos municipios vecinos que participan en este recorrido.
La escenificación del Viacrucis estará representada por 60 actores, quienes brindarán la oportunidad de vivir este acontecimiento de suma importancia para la Iglesia católica, en un ambiente de reflexión y devoción.
El evento dará inicio en punto de las 10 de la mañana en el templo de El Refugio para posteriormente dirigirse al cerro de la Santa Cruz en la colonia de Los Chirlitos.
Cabe resaltar que este mismo equipo de trabajo interpretará el sábado 30 de marzo a las 10 de la mañana en la comunidad de Loma de Prados este evento, en donde también se espera gran asistencia.
Lagrimitas y el resto del equipo invitan a la sociedad en general a vivir este acto de fe en seriedad y no tomarlo como un evento de diversión si no más bien de reflexión.
