Al seguir con su propósito de unir más los lazos de amistad entre afición y equipo se llevó a cabo una firma de autógrafos para convivir con niños, jóvenes y personas adultas fanáticos del campeón, Reboceros de La Piedad.
Este acto se celebró en las instalaciones de Galerías del Río, donde una empresa de helados ofreció esta firma de autógrafos a la que acudieron más de 200 aunque durante la tarde estuvieron asistiendo muchos más para “cazar” al ansiada firma de su jugador favorito.
Entre los jugadores michoacanos que se dieron cita destacó, Jesús “Gringo” Padilla que fue buscado en su mayoría por niños para solicitarme su firma y de igual manera el delantero atendió a los niños con buen gusto.
Many García, con gritos como…¡Many, una firma por favor, -así se dirigían los aficionados al jugador de Zamora y uno de los que significó mucho para que La Piedad sea campeón en la Liga de Ascenso-.
El Capi, Luis Antonio Martínez fue otro de los que también fue requerido para que estampara su firma en playeras, bueno, algunos al no traer nada para que les reconocieran, lo hicieron hasta el los tenis.
Leonín Pineda fue otro de los que se dio cita, y ahí los aficionados le reiteraron su apoyo para que siga trabajando arduamente en el torneo, fue una tarde agradable la que se vivió sin lugar a dudas.
Los jugadores agradecieron a la afición que se dio cita por ese momento de convivencia y les dejaron claro que seguirán intentando mejorar en este torneo ya que no les gusta estar en la parte baja del campeonato.
El departamento de mercadotecnia informó que estos eventos segurirán, pese a que el conjunto no lleva el paso que se esperaba, no se rinden y tienen la esperanza de consumar el ascenso en la final por el Campeón de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *