El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato realizó una campaña informativa en el Centro Histórico para que los ciudadanos conozcan para qué sirve dicho instituto.
Toallas, mandiles, bolsos y vasos de plástico fueron obsequiados a las personas que hicieron una larga fila para recibir los regalos.
En la plaza Miguel Hidalgo, el personal del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, (IEEG) montó un pequeño módulo, en el que exhibió los obsequios y entregó trípticos relacionados con esa institución.
Las personas, vieron que regalarían los artículos y de inmediato, sin hacer preguntas hicieron dos filas para pedir su obsequio.
Una de las empleadas, antes de entregar el artículo comentó a cada una de las personas “Estamos para servirles, nuestra labor son organizar las elecciones para Gobernador, Diputados locales y Ayuntamientos”.
En realidad, los ciudadanos mostraron más su interés por los regalos que se entregaban que por preguntar sobre todas las funciones del IEEG y sus derechos y obligaciones.
