“Es un honor para mí actuar en Aguascalientes, una feria que tiene repercusión mundial, en la que podremos actuar y continuar este bonito romance con México, un País que me ha dado mucho en esta nueva etapa en mi vida.
“No sé la fecha (en San Marcos), pero estoy deseando llegar ahí, porque hay posibilidad de torear en otras plazas”, señaló Padilla, quien ha triunfado en las cuatro corridas que lleva este año en el País, una en el Coso de Insurgentes y tres en Jalisco -Guadalajara, Autlán y Jalostotitlán.
No falta mucho para que la empresa de Aguascalientes revele los carteles oficiales de los 14 festejos que dará en la feria y donde se encuentra lo más granado del escalafón taurino mundial.
Juan José dejó ayer el hospital después de una operación que le practicaron para rectificar la posición de la mandíbula, consecuencia del gravísimo percance en la cara que le quitó la visión izquierda, el 7 de octubre de 2011 en Zaragoza.
“Esto ha sido un paso más en mi evolución y con el fin de avanzar en la simetría de mi boca. Estoy disfrutando de mi gente, de mi profesión. (…) Estoy feliz de la vida”, aseguró en conferencia de prensa a su salida del hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *