Nuevos ‘borregos’ se integran a la comunidad estudiantil del Tecnológico de Monterrey a través del Programa de Reconocimiento al Alto Desempeño Académico.
El auditorio principal de esta institución fue sede la ceremonia de entrega de 90 becas alumnos de diferentes escuelas por su trayectoria académica, concurso académico y alto desempeño académico.
En el evento se reconoció el esfuerzo y dedicación de quienes han obtenido los mejores promedios académicos en el ciclo escolar 2010-2013 y que participaron en el Concurso de Becas, convocado por la institución anfitriona.
Bajo el Programa de Reconocimiento al Alto Desempeño Académico, los futuros alumnos de preparatoria y profesional recibieron el apoyo por parte de Mario Adrián Flores Castro, director general del Tecnológico de Monterrey; Pilar Muñoz Tejada, directora de profesional; Martín Bedolla Villegas, director de enseñanza media; Carla Pons Garza, directora de asuntos estudiantiles; y Celia Malaca Hernández, apoyo financiero y becas.
“El Tecnológico de Monterrey a 70 años de transformar vidas día con día busca hacer mejor nuestro trabajo con los alumnos desarrollando su potencial profesional y humano a través de una innovación constante; ese compromiso nos motiva al desarrollo de nuestra comunidad ofreciendo una apoyo a nuestros estudiantes que destacan y que tienen la disposición y habilidades para cursar sus estudios en el campus León”, dijo el director general.
Acompañados de sus familiares los estudiantes finalizaron el acto protocolario con una convivencia en la que se ofreció pastel y café

“Me siento contenta porque este apoyo me ayuda y tienes que dar tu esfuerzo para ir mejorando eso, y esa es la mejor motivación”
Montserrat Rangel

“Me siento agradecida y honrada que me hayan podido apoyar con esta beca que es muy importante para mí entrar al Tec de Monterrey y gracias a este apoyo lo voy a lograr”
Briana Reynoso

“Me siento contento, la verdad no me lo esperaba y me siento contento del apoyo y muy comprometido a seguir esforzándome”
Fernando Salinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *