Con lesiones resultaron una madre y su hija al volcar la camioneta en que viajan cuando se les reventó un neumático.
Fue en el kilómetro 143 de la carretera Ojuelos–Lagos de Moreno, cerca de la entrada al rancho Las Palomas en donde ocurrió el percance, a las cinco y media de la tarde.
María García, relató que conducía su camioneta marca Chevrolet, tipo Trailblazer, color arena, iba acompañada de su hija María José Guerra García de 8 años, ambas vecinas de la calle 16 de Septiembre en el Centro de San Luis Potosí.
Se dirigían con rumbo a la ciudad de Guadalajara a visitar a unos familiares, cuando de manera repentina perdió el control de su vehículo el cual realizó un giro sobre la carretera y al salir hacia el acotamiento que divide los carriles de circulación para terminar volcada la camioneta sobre su costado izquierdo.
Automovilistas al paso se detuvieron para auxiliar a la mujer y a su hija, asimismo pidieron el apoyo de representantes de las autoridades y de los servicios de Emergencia por medio del 066.
Paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil les dieron los primeros auxilios a la niña y a la conductora, quienes fueron llevadas a un hospital particular en Lagos de Moreno.
Según el peritaje de las autoridades federales, la mujer perdió el control de su camioneta debido a que el neumático posterior derecho se reventó.
