J. Dolores Camargo, quien por años trabajó para Presidencia Municipal en la pinta de señalamientos de vialidad y topes, no contaba con un seguro de vida por ser parte del personal administrativo en las subáreas de la Comisaría de Seguridad Pública.
Sin embargo, la autoridad está consciente y respondiendo al apoyo que con sus servicios generó, y a través de los familiares de “Don Lolo”, como le llamaban de cariño, es que los están respaldando en los gastos funerarios lo más posible, expuso el comisario de Seguridad Pública, Francisco Javier Martínez Espinosa, a través del secretario de Ayuntamiento, León Felipe Frausto Chagolla.
Entre los gastos con que se les está respaldando son los pagos de derechos en el panteón, trámites ante la funeraria, así como la tramitación legal que corresponde.
Se recuerda que J. Dolores Camargo fue atropellado por el conductor de una camioneta Jeep Gran Chrerokee el pasado sábado, y tanto el conductor como el acompañante quedaron detenidos, pues estaban en estado alcoholizado, por lo menos el conductor. Así que esta es la parte que de igual manera está atendiendo el Municipio, en apoyo a los deudos.
La razón por la que se ha aplazado hasta hoy martes la misa de cuerpo presente a las 3 de la tarde, en el templo del Llano, es porque se estaba a la espera de un familiar de “Don Lolo” que radica en Estados Unidos.
