El cuadro de Celaya FC se mantiene en la lucha y a cinco fechas de que finalice el Clausura 2013 del Ascenso MX, aun puede entrar a la Liguilla.
En la tabla general Celaya FC se ubica en el octavo lugar con 11 unidades, solamente a un punto de la zona de calificación; el Mérida, pasado rival es el séptimo sitio con 12 puntos.
Después de 10 jornadas los pupilos de Marco de Almeida, tienen dos triunfos, dos derrotas y cinco empates.
En la fecha 11 los celayenses visitarán a Neza el domingo, rival que tiene 10 unidades, por lo que los tres puntos en significan lo mismo para ambas escuadras.
El timonel Marco de Almeida, señaló que los números indican que aún se puede. “Tenemos plenas posibilidades de calificar, estamos en la pelea, estamos vivos y vamos a seguir así… queremos calificar”.
En los últimos cinco partidos Celaya no ha sumado de a tres unidades y su técnico dijo que en parte es porque los rivales se le encierran. “Vamos a plantear un partido de la misma forma ante Neza, en los últimos partidos se nos ha hecho muy dífícil porque nos juegan con los once (jugadores) atrás”.
El cuadro celayense descanso dos días y hoy regresará a los entrenamientos para preparar su duelo del domingo ante Neza.
