Un grupo armado irrumpió con granadas y ráfagas de metralleta en una fiesta de XV años y mataron a dos de los invitados, entre ellos un menor de 5 años, hermano de la festejada, en el norte de Monterrey.
Otras ocho personas más resultaron heridas en el ataque perpetrado la noche del domingo, y se encuentran hospitalizadas en estado grave, dijeron autoridades. 
Entre los heridos se encuentran otros dos menores de edad.
De acuerdo con los asistentes a la reunión, los pistoleros atacaron indiscriminadamente a los invitados, lanzando al menos una granada.
El ataque fue reportado a las 23:15 horas en el centro social JR, ubicado en el cruce de las calles 18 de Octubre y Camino Real.
De acuerdo con testigos, un comando de al menos 10 sicarios llegó en varios vehículos, entre ellos una camioneta Minivan, un Sentra y un taxi, y rafagueó a los cerca de 350 invitados que había en la fiesta.
“Nosotros estábamos disfrutando de la fiesta, cuando llegaron ellos; eran como 10. Dispararon sus armas contra nosotros, no les hicimos nada”, dijo un familiar de Mar Dávila, una de las personas lesionadas.
El menor de cinco años -identificado como Axel Jair Mar Barrón- falleció a causa de las esquirlas de una granada. Su padre también quedó lesionado.
También se reportó el deceso de un joven de entre 20 y 25 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en el interior del centro social.
Una Minivan relacionada en el ataque fue encontrada ayer en el municipio de Escobedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *