El cuerpo sin vida que fue hallado la mañana del sábado en la comunidad de El Tope en Pueblo Nuevo, no ha sido identificado, sólo se sabe, según informaron las autoridades, que se dedicaba al campo según sus vestimentas.
Al parecer, una lesión por arma de fuego fue la causa de muerte del hombre, en el lugar se encontró un cartucho que aún se desconoce el calibre.
“Hasta el momento pasa como desconocido, a simple vista se le apreciaba un impacto por arma de fuego en la cara a la altura de la ceja, se menciona que tenía una edad aproximada de 40 años”, dijo Alberto Alvarado Morfín, jefe de zona 11 de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.
El cuerpo sin vida del hombre fue hallado por lugareños la mañana del sábado, a un costado del canal de Coria y los vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a la Policía Municipal.
La necropsia dio a conocer que el cuerpo tenía varias horas de haber fallecido, así que probablemente fue ejecutado la noche anterior al hallazgo.
“La necropsia estableció que la persona tenía de 12 a 16 horas de haber fallecido, lugareños fueron los que dieron aviso del hallazgo a las autoridades.
Lo primordial es establecer la identidad para poder establecer una línea de investigación, al parecer el hombre fue ejecutado en el lugar ya que se encontró un casquillo”, comentó Alvarado Morfín.
Las investigaciones sobre los hechos continuarán para determinar la identidad del hombre, pues aún ningún familiar o conocido ha ido a reclamar el cuerpo.
Sobre los responsables del asesinato y el móvil del mismo, las autoridades aún no tienen datos, por lo que en los próximos días indagarán sobre los hechos y la posible identidad de la víctima, de quien tampoco han podido determinar su origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *