Un jovencito resultó lesionado al caer de una motocicleta en movimiento, se desconoce si chocó con otro vehículo o cayó de la moto que conducía.
El accidente se registró ayer a las 14:30 horas en el kilómetro 9 de la carretera La Piedad-Guadalajara casi a la altura del crucero con la carretera que conduce a Vista Hermosa, en el municipio de La Piedad.
La persona lesionada solamente atinó a decir que se llama Carlos Alberto, de 17 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Salto, perteneciente al municipio de La Piedad.
Carlos Alberto presentaba una herida y una inflamación en la cabeza, así como algunos golpes y heridas en el cuerpo, principalmente en las rodillas, elementos de Cruz Roja lo atendieron, aunque en un inicio no quería que le brindaran los primeros auxilios.
Carlos Alberto conducía una motocicleta, de la marca Itálika en color rojo, sin placas de circulación, que terminó destrozada.
Se desconoce cómo se registró el accidente, ya que Carlos Alberto se encontraba desubicado, porque al hacerle algunas preguntas no respondía con exactitud.
Por lo anterior, no se precisó si en el accidente la motocicleta fue impactada por otro vehículo que circulaba por la carretera antes descrita, o golpeó una de las boyas que se ubican en el carril del retorno.
El jovencito cayó sobre el asfalto en uno de los carriles centrales que van en dirección a Guadalajara, por eso, no se precisa si fue impactado por otra unidad.
Carlos Alberto no quería que lo atendieran los paramédicos, hasta que arribaron algunos amigos de éste, que lo convencieron de que lo trasladaran a un hospital para que lo revisaran.
