De un impacto de bala en la cabeza y varios golpes en el cuerpo, un joven fue asesinado durante una riña campal la madrugada del domingo en la colonia Villas del Romeral.

El joven hasta el momento se encuentra sin ser identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya, debido a que entre sus ropas y pertenencias no portaba alguna credencial.

Fue a la una de la mañana de ayer domingo, que se reportó una persona lesionada y tirada boca abajo a mitad de la calle Villa Corona, entre las calles Villa de Guadalupe y Villa Corza en la colonia Villas del Romeral, al sur del municipio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Celaya y paramédicos de Emergencias Rescate y Salvamento (ERS), quienes al revisar los signos vitales del herido, ya había fallecido y a simple vista se le veía sangre en la cabeza.

“Yo vivo a dos cuadras de aquí y la verdad no me di cuenta de nada, sólo escuché una sirena pasar y de repente varias luces a lo lejos, esta colonia ya es muy conflictiva y a cada rato hay peleas o riñas, la verdad ya está peligroso salir caminando por la noche”, dijo un vecino de la zona que prefirió omitir su nombre por seguridad.

A una cuadra de donde se encontraba el cuerpo de la víctima, se localizaron tiradas en la calle y banquetas, botellas quebradas, piedras, azulejos, unos anteojos y en una esquina cercana rastros de sangre.

Debido a esto, se presume que el fallecimiento del joven se derivó de una pelea campal entre varias personas, aunque las autoridades ministeriales no lograron corroborar esta versión con los vecinos de las casas cercanas a la zona.

Por ese motivo, las autoridades ya indagan en la zona para encontrar a testigos presenciales del asesinato.
El joven aparentaba tener entre 18 a 20 años de edad, y vestía un pantalón de mezclilla color negro, camisa negra con cuadros blancos, playera negra y tenis negros; no traía pertenencias en sus bolsas.

En la autopsia practicada al cuerpo, se estableció que murió a causa de un impacto de bala en la frente del lado izquierdo y presentaba 10 lesiones diversas, entre ellas las que le dañaron por completo el hígado y el riñón.
El caso ya es llevado por la agencia 12 del Ministerio Público especializada en homicidio.

Las autoridades ya buscan obtener su identidad para formular líneas de investigación a fin de esclarecer la agresión y encontrar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *