Un hombre resultó lesionado de un impacto de bala de un arma AK-47, después de que tres hombres armados lo agredieron a él y golpearon a sus dos acompañantes en Villagrán.
El herido fue trasladado a una clínica de Villagrán, donde es reportado estable, ya que el balazo el entró por la espalda del lado izquierda y le salió por el hombro, los otros dos presentan golpes en el cuerpo.
Fue a las 4:20 de la mañana de ayer, que los tres afectados circulaban en una camioneta tipo Van guinda sobre la avenida Ferrocarril de esa ciudad.
Una camioneta Ford blanca los comenzó a seguir por varios minutos y cuando dieron vuelta a un camino asfaltado que conduce a la colonia San Juanita, les cerró el paso.
Según Carlos Facio Guerrero, director de Impugnaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, de ese vehículo se bajaron tres hombres que traían armas largas, quienes les apuntaron y los obligaron a que descendieran.
Al bajarse los tres afectados, uno de ellos comenzó a correr para fugarse, por lo cual los responsables le dispararon en varias ocasiones hasta que lo lesionaron en la espalda, pero aún así logró escapar.
A pesar de esto, los agresores subieron a los dos restantes a la propia camioneta van en la que viajaban y se los llevaron a un camino de terracería que conduce a Sarabia.
Fue en ese lugar donde los golpearon y amenazaron por 15 minutos, hasta que los agresores huyeron. Minutos después los dos afectados supieron que su acompañante lesionado estaba escondido en un baldío.
