Para satisfacer la demanda de sus clientes de la zona norte de la ciudad, Iguanas Pizza abrió su quinta sucursal en la Plaza La Factoría, ubicada en el eje Manuel J. Clouthier o Norponiente, el pasado jueves.
La pizzería cuyo capital es 100% celayense, suma con esta la séptima sucursal que tiene, pues hay otra en la ciudad de Salamanca y una más en el vecino estado de Querétaro.
Miriam Rodríguez Velázquez, gerente general de la sucursal Factoría, dijo que la intención de instalar esta nueva pizzería es cubrir la demanda que se tiene en la zona norponiente del municipio.
Aseguró que con el crecimiento poblacional de la ciudad, ha sido complicado satisfacer la demanda sólo con las otras sucursales con las que contaban en Celaya.
“El objetivo es darles un servicio más rápido y eficiente a toda esta zona, abarcar las colonias que con las otras sucursales no alcanzamos a hacerlo tan rápido como quisiéramos”.
“Realmente todas (las sucursales) están muy hacia allá (Zona Centro y Sur) y hacía falta una por acá, otra pizzería con la que pudiéramos cubrir la demanda”, explicó la encargada de la pizzería que se ubica a unos pasos de la tienda Mercado Soriana.
Las colonias que se atenderán con esta nueva sucursal serán todas las aledañas a las avenidas México-Japón  y Tecnológico.
La gerente informó que con la apertura de la tienda se dio empleo a 18 personas más y se motivó el crecimiento personal de algunos empleados que fueron promovidos de otras sucursales por su entrega, trabajo y compromiso.
En esta nueva sucursal -aseguró Miriam Rodríguez- se pretende ofrecer lo que hace diferente a Iguanas de las demás pizzerías: su calidad, textura, prontitud, buen servicio y sus ‘sabores iniguanables’.

Algunas de las colonias en las que prestarán servicio son:

-Campanario Ciudadela
-Lázaro Cárdenas
-Praderas de la Hacienda
-Residencial Tecnológico
-Fovissste
-Valle Hermoso
-Lindavista
-Emiliano Zapata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *