Javier Flores se convirtió a sus 19 años en el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la ciudad de Purísima, donde se comprometió a seguir un trabajo a favor de la atención de necesidades de la ciudadanía.
Su juventud le impulsa en busca de soluciones, considerar una reestructuración total en la forma de hacer política, en la forma de actuar y de atender, considera vital que se pase de las palabras al verdadero servicio, y será bajo esta dinámica que lleve la presencia de la CNOP en Purísima.
Aunque es de la clase política joven, viene moviéndose en el ambiente hace tiempo, inició su proceso en Juventud Popular en 2010, en las elecciones del 2012 dirigió la campaña del actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Purísima, además fue el coordinador en su natal Purísima de los jóvenes con Juan Ignacio Torres Landa (ex candidato a Gobernador). Es delegado nacional y estatal de la CNOP y consejero político municipal.
Actualmente estudia la licenciatura en Administración Financiera.
La toma de protesta como dirigente de la CNOP se realizó la noche del viernes en una granja en Purísima, ahí comunicó que en los próximos días integrará de lleno el Comité Directivo que le acompañará en su función.
Estuvo acompañado entre otras personalidades de: la diputada federal Lupita Velázquez; Adrián Camacho, diputado y secretario general de la CNOP en Guanajuato; los regidores Jorge Alcalá y Aniceto Flores.
Jorge Estopellan, presidente del Frente Juvenil; Zukeyli López, secretaria general del Frente Juvenil; los ex alcaldes Francisco Arenas, J. Jesús Flores, Villalpando; además de Emerio Jiménez, Saúl Alcalá, Manuel Flores y Juan Pablo López Marún, entre otros.
Manuel Flores, dirigente saliente de la CNOP, recordó el trabajo que se hace con anterioridad dentro del sector donde lo importante es mantenerse unidos e invitó a sumarse, y entonces felicitó al nuevo dirigente, quien además es su sobrino.
Javier Flores agradeció la respuesta a la convocatoria y llamó a que exista la unidad como la dedicación al trabajo de Purísima, aportando cada cual su capacidad, profesionalismo, entrega y resultados.
Ahí mismo agradeció la presencia de su abuelito y ex alcalde J. Jesús Flores quien hace 20 años no era parte de las actividades públicas del tricolor.
Lupita Velázquez, al cierre del evento, se comprometió en acompañar en todo trabajo y extendió sus manos de amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *