Los ‘Freseros’ del Irapuato sufrieron su quinto descalabro del torneo ante los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz que los vencieron por marcador de 3-0 y con ello los hundieron en los últimos lugares de la clasificación con lo cual cada vez ven más lejos
Ayer el cuadro del bajío nuevamente mostró carencias en cada una de sus líneas y ello fue bien aprovechado por el Veracruz que fue contundente y consiguió las tres anotaciones que bien pudieron ser más, de no haber sido por la destacada actuación del portero Sergio Arias, con ello los ‘escualos’ se ubican entre los primeros tres lugares de la tabla con 18 unidades.
Veracruz dominó el juego desde su inicio, se adueñaron del esférico ven medio campo y atacaron, abrumaron a los ‘azulgrana’ que sólo pudieron mantener el cero en los minutos iniciales del primer tiempo.
Alejandro Castillo fue el encargado de abrir el marcador al minuto 16, cuando recibió un gran pase de Metlich, se metió al área fresera, y definió exacto ante la salida de Sergio Arias para el 1-0.
Irapuato perdió la brújula por completo y no fueron capaces de sobreponerse a esta anotación, por lo que Veracruz siguió atacando y al minuto 22, Pablo Torres se encargó de colocar el 2-0 con un espectacular disparo de fuera del área que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería de Arias.
Los ‘Tiburones’ sentenciaron el marcador a su favor al minuto 34, cuando el propio Pablo Torres se encargó de cobrar un tiro penal para colocar el 3-0.
