No hay de otra, si Reboceros quiere seguir con vida en el Clausura 2013 de la Liga Ascenso Mx 2013 tendrá que salir a opacar esta tarde el rugido de los Pumas Morelos, en el cierre de la jornada 10 de este torneo.
Los puntos se agotan cada vez más en el torneo y sólo restan 6 fechas para definir a los 7 invitados a la fiesta grande por el campeonato de Clausura en el ascenso, mientras que el Campeón del Apertura (Reboceros) no quiere morir.
El juego de hoy, a las 12:30 en el estadio Juan N. López los pupilos de Cristóbal Ortega deberán de jugar su mejor partido de la temporada si quieren regresar esa confianza que los caracterizó el torneo anterior ante su público.
Al menos en la Copa ya se ganó en casa, pero ahora falta la Liga y curiosamente estarán bajo la lupa del silbante Roberto Rios Jácome quien fue el que en la fecha 1 ante Celaya les pitó en aquella victoria de 3-1, así que puede ser su amuleto.
El conjunto rebocero en las últimas horas se ha llenado de buena vibra incluso conviviendo con aficionados a fin de no alejarse de ellos del todo en este momento en que se requiere creer en el repunte.
aspiraciones
Y la hora del repunte ha llegado hoy cuando reciban a los felinos (Pumas Morelos) que llega con hambre de devorar a su rival y acabarle las aspiraciones para alcanzar una Liguilla por el campeonato.
Ayer por la mañana y como ya es costumbre el cuadro de Cristóbal Ortega estuvo en la cancha del Juan N. López, sólo para hacer algunos ejercicios ligeros de cara a la batalla de hoy.
El grupo se vio entero en su preparación y con mucha armonía cerró la semana sobre todo con la noticia de que no hay lastimados y van por los primeros 3 puntos que ya saborean para estar de lleno en la pelea por un lugar en los 7 invitados.
Por su parte, en el seno del cuadro felino de la eterna primaera, hay hambre de revancha en dos ex reboceros, uno de ellos Edgar González quien admitió que viene con la ilusión de ganarle a los michoacanos.
El otro es Julio Atilano, elemento de buen nivel futbolístico, hábil desde tres cuartos de campo y con buen disparo de larga distancia, así que habrá que estar al pendiente de estos dos jugadores universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *