Debido a una falla mecánica un tráiler quedó a punto de volcar.
El accidente ocurrió en la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, cerca de la curva de El Roble, en la “cola” de la presa.
El tractocamión de la marca Internacional en color blanco con azul, de razón social J. Ricardo Uriegas Loeza, con domicilio en San Carlos, Tamaulipas, quedó apoyado de costado contra un talud de tierra e invadiendo parte de un carril de circulación.
El chofer comentó que había salido de Tamaulipas con destino a Guadalajara e iba cargado con 28 toneladas de cebolla, al ir en dirección de Ojuelos a Lagos, al pacer se le quebró la barra de la dirección por lo que terminó por chocar de costado contra el talud de tierra para quedar a punto de volcar.
Tras el accidente no hubo lesionados y tampoco daños a otros automovilistas, aunque el percance generó la reducción a un carril de circulación sobre ese tramo de carretera.
Oficiales de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que personal de Grúas Aguilar realizaron las maniobras de reacomodo del camión y su traslado a un corralón, donde estará a disposición de las autoridades competentes debido a los daños ocasionados a las vías de circulación.
