Grave un vecino de Cuesta Blanca que recibió una descarga de 220 voltios en la cabeza.
Al parecer realizaba labores de mantenimiento en la azotea de una fábrica de muebles del barrio La Huitlacocha cuando sufrió el accidente.
Se trata de Efraín Hernández Hernández, de 19 años y vecino del andador Manzano en Cuesta Blanca, quien fue trasladado al hospital del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.
Según dijeron sus compañeros, ellos se dieron cuenta del suceso al momento en que se generó un flamazo eléctrico seguido de un estruendo que botó las cuchillas de un poste; creen que de manera accidental Efraín rozó con la frente un cable de alta tensión mientras estaba en la azotea, al caer al suelo quedó inconsciente y comenzó a convulsionar.
Inmediatamente pidieron el apoyo de socorristas para que lo auxiliaran, pero como Efraín estaba a una altura superior a los tres metros las labores de los paramédicos se complicarían, por lo que fue solicitado el apoyo de Bomberos para que apoyaran con el rescate.
Gracias a que uno de los trabajadores se le ocurrió utilizar un montacargas fue como lograron bajar al herido de la azotea y con ello se ahorraron un valioso tiempo.
Efraín Hernández resultó con quemaduras en la frente, en ambos hombros y manos, su estado de salud fue reportado como delicado.
