El día más ajetreado del Rally se fue con sorpresas y decepciones, aunque va tomando forma la predicción de que Sébastien Ogier será el nuevo campeón.
La sierra de Guanajuato capital con sus nuevos tramos, dos de ellos adoptados en 2012 y uno más este 2013, en El Chocolate que puso a sufrir a más de uno.
Al piloto noruego Mads Ostberg, quien fue a realizar sus notas en dicho lugar y cuando se le preguntó cómo le había parecido, no supo ubicarlo.
Parece que era en serio eso de no tomarlo en cuenta y prueba de eso es que a pesar de un notable desempeño, ha sido ahí donde ha sufrido los reveses más dolorosos este 2013.
El tramo con nombre dulce, resulta que es muy amargo; sin embargo, para los espectadores representó una gran ventana para ver de paso, una perspectiva aérea de El Cubilete.
El camino angosto ofrece pocos lugares para espectadores, sin embargo los que lograron acomodarse entre las lomas y cerros, disfrutaron de una ruta curveada y una vista difícilmente inmejorable de la sierra en Santa Rosa.
Las etapas de ayer tuvieron una notable concurrencia en la serranía con casas de campaña y la mayoría conociendo que existe un piloto mexicano en la máxima categoría, Benito Guerra, el motivo de orgullo, su piloto en su rally.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *