Inolvidables experiencias le deja el reinado de la Infancia Misionera a la pequeña Arled Ivett Hernández Bautista, su vivencia fue compartida con amigos y familiares días antes de que entregue la corona a su sucesora.
En las instalaciones del Seminario Comboniano, Arled convocó a las reinas de otras instituciones, representantes de diversos sectores de la población y familiares, para que ellos fueran testigos del trabajo realizado por Arled durante todo este año.
Contando con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Gisela Murillo de Casillas, la directora de esta institución Karla Alejandri Cerrillo y el padre superior Rafael Güitrón Torres, al igual que el director de Casa de la Cultura Obed Pacheco.
Dentro de los eventos que se destacaron en el informe de Arled, la pequeña comentó los apoyos brindados en diversos eventos de la localidad, su asistencia a coronaciones, participación en desfile de carros alegóricos, la organización de un desfile de ropa deportiva, apoyo a instituciones altruistas, apoyo de aguinaldos en las posadas, entrega de juguetes en las comunidades y actividades diversas para el Seminario Comboniano, como fue la organización del curso de verano para niños, el festejo del Día de las Madres, entre otros.
Arled dijo estar feliz y satisfecha de todo lo que alcanzó a cristalizar en este periodo, y le aseguró a Jéssica Ivanna Rocha Ramírez, su sucesora, que el reinado es una gran experiencia que sin duda disfrutará al máximo.
Muestras de cariño y agradecimientos tuvo Arled, quien también hizo entrega de reconocimientos y dio la bienvenida a su sucesora, invitando también a la concurrencia a no perderse la Verbena Misionera el próximo domingo en las instalaciones del Seminario a partir de las 8 de la mañana y en punto de la una de la tarde a la coronación de Ivanna.
