El día de convertirse de niña a mujer llegó para la joven adolescente Marelyn Fernanda Arrona Suárez, por lo que sus papás Erika Esperanza Suárez Pérez e Ignacio Arrona Rodríguez, organizaron una gran fiesta de quince años para celebrar el esperado día.
Antes de acudir a la fiesta, Marelyn fue acompañada por sus papás, padrinos Columba Berenice Suárez Pérez y Rodrigo Castro Ramírez, otros familiares y amigos al Templo Expiatorio para dar gracias a Dios, por permitir llegar un año más de vida a la festejada.
Después de la ceremonia religiosa, 300 personas entre amigos y familiares, festejaron el día de cumpleaños de Marelyn en Casa de Piedra, donde también acudieron familiares de otros lugares como de Los Ángeles, Guadalajara, Monterrey y Villa Hidalgo.
La fiesta de celebración fue bastante divertida sobre todo por el tema del evento ‘Hollywood’ que fue escogido por la cumpleañera por todo el glamour y elegancia de la noche, alfombra roja y la entrega de estatuillas tipo Oscar, en lugar de las 15 rosas fueron de los amenites del evento.
Los asistentes al festejo de cumpleaños de la ahora mujercita del matrimonio Arrona Suárez, disfrutaron de crepas de pollo con ensalada de papa y salsa de tamarindo como cena y de postre pay de queso y helado de chocolate acompañado de churros de azúcar.
