Un cráneo y varios restos humanos fueron localizados al lado de un canal de aguas negras ubicado en la comunidad de Parra, en Cortazar.
Los huesos fueron levantados por personal de Servicios Periciales, para ser estudiados y hasta el momento se desconoce la identidad de la persona a la que pertenecían y el tiempo de antigüedad que tienen.
A las 10 de la mañana de ayer, fue reportado que en un camino vecinal que conduce La Parra a la cabecera municipal, a 20 metros del canal Coria.
Era un cráneo y dos fragmentos de huesos, al parecer de la columna vertebral de una persona, estaban al lado de una cobija sucia.
El reporte señala que fueron habitantes de zonas aledañas los que encontraron los huesos cuando caminaban por el lugar y los vieron entre los pastizales a un costado del canal que cruza de poniente a oriente.
“Se nos informó que a unos metros de canal Coria se encontró un cráneo y dos fragmentos de huesos sobre la tierra, por lo cual se acudió por parte del Ministerio Público al levantamiento”, dijo Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la Región “C”.
