Comienza la cuenta regresiva para Génesis Rodríguez Bravo, reina juvenil de la Primavera, que este sábado concluirá un año de actividades como representante del DIF municipal, tiempo en el que tuvo la oportunidad de brindar ayuda a muchas personas en condiciones vulnerables.
El reinado cambió el significado de Génesis en cuánto a la grandeza de dar y éste enriqueció su vida y sobre todo cambió su percepción como ser humano.
Así lo externó la bella Génesis a través de su informe de actividades, que realizó ante un gran número de personas que se dieron cita en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Contando con la presencia de la directora del DIF, Karla Alejandri de Ruenes y el secretario particular del Presidente Municipal, Francisco Ruenes Mayagoitia; además del director de Casa de la Cultura, Obed Pacheco; sus princesas Jennifer Jazmín Murguía Bravo, Mitzy Guadalupe Rodríguez Bravo, Liliana Estefanía Anguiano López, Alejandra Plascencia Valtierra y Karen Montserrat Bravo de Alba, también dijeron adiós con nostalgia.
Un hermoso escenario fue montado para Génesis en el día de su despedida, momento en el cual también contó con la asistencia de reinas invitadas y representantes de diversas instituciones con las que trabajó de la mano.
La Reina Juvenil de la Primavera 2012 lució ataviada con un lindo vestido rojo el cual resaltó su belleza, y como parte de su escenario tuvo una galería de periódicos de este medio de comunicación, para dar a conocer sólo algunas de las muchas actividades que realizó.
Más tarde al estar completa la concurrencia, Génesis los invitó a recordar con ella los momentos más significativos de su reinado, tiempo en el que pudo compartir experiencias imborrables de su labor altruista.
Con aplausos y sinceras felicitaciones concluyó el video, pasando en seguida a la entrega de reconocimientos que realizó para las reinas y representantes de diversos organismos, recibiendo de igual forma muchas muestras de cariño por su desempeño.
La convivencia se dio por finalizada luego de tomar la foto del recuerdo con las reinas asistentes, y finalmente se les invitó a degustar una exquisita merienda a todos los presentes.
