Un padre y su hijo, de 15 años, fueron heridos a balazos por tres hombres con quienes ya sostenían viejas rencillas. Los responsables fueron detenidos por la Policía.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la mañana de hoy sobre las calles Ejército Nacional y Marina Nacional en la colonia San Martín de Porres.
Héctor, de 40 años aproximadamente, contó a las autoridades de la Policía que ayer por la mañana, él y su hijo ya habían sido atacados a golpes por los tres agresores en el mismo domicilio donde tiene un negocio de tlapalería.
Es por eso que el día de ayer acudió a las instalaciones del Ministerio Público a interponer una demanda.
Pero el día de hoy que se disponía abrir su negocio en compañía de su hijo, los mismos tres hombres comenzaron agredirlos.
Contó que después uno de los hombres, calvo y vestido con camisa negra, sacó una pistola con la cual los apuntó y la detonó en seis ocasiones.
Héctor y su hijo identificado con el mismo nombre, fueron heridos, cada uno en su pierna derecha.
Al lugar acudió una ambulancia de Bomberos, cuyos paramédicos les brindaron la atención médica y después los trasladaron a un hospital particular.
En tanto, agentes de la Policía Ciudadana Municipal, realizaron un operativo por la zona y lograron detener a los tres agresores a quienes les aseguraron una pistola calibre 32.
Los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia, quienes ya iniciaron una averiguación previa para investigarlos por el delito de lesiones.
El día de hoy las autoridades municipales y del Ministerio Público informaran con más detalles cual fue la dinámica y los motivos del ataque a balazos que sufrieron padre e hijo.
