Un hombre falleció al ser atropellado por un “vehículo fantasma”, cuando se dirigía a trabajar en el campo montado en su burro, el cual también pereció al ser embestido.
El accidente fue alrededor de las 07:00 horas del jueves, en la carretera Huetamo-San Lucas, a la altura de la comunidad del Tamarindo, perteneciente a esta demarcación.
Ahí quedó el cadáver del señor Refugio Urbina Borja, de 75 años de edad, quien era originario y vecino del mencionado poblado del Tamarindo y fue trasladado al Semefo local luego de las diligencias de ley.
Trascendió que a raíz del impacto, el jinete y su animal “volaron por los aires” y cayeron a más de 20 metros, donde perdieron la vida en cuestión de minutos, en tanto poco tiempo después arribaban paramédicos locales y elementos de la Policía Municipal.
De esta forma, los rescatistas solo confirmaron el deceso del septuagenario, quien se supo se dirigía a realizar labores del campocuando fue arrollado. Igualmente, se supo que responsable con todo y su unidad, sin que se tengan más datos de ellos.
