Se registró un choque entre un camión cargado con cerdos contra un tráiler, en accidente que dejó como saldo un lesionado, aparte de cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana sobre la carretera Lagos-Ojuelos, en el kilómetro 142+400 casi a la altura de la empresa Sanfandila.

Paramédicos de Bomberos recibieron una llamada a las 8:15 horas, donde un hombre les reportaba que había un accidente y que el conductor del tráiler se encontraba prensado por lo que solicitaba se mandara el camión de rescate y una ambulancia.

De inmediato los paramédicos se trasladaron al lugar para verificar el hecho, encontrándose  con un tráiler volcado a un costado de la carretera y la cabina del mismo estaba muy destrozada.

Por fortuna el conductor del tráiler no se encontraba prensado y de inmediato los paramédicos lo ayudaron a salir de la pesada unidad para brindarle los primeros auxilios, asimismo no ameritó traslado a algún hospital, ya que dijo él después iría con su médico familiar, ya que sólo se encontraba aturdido luego del percance que había protagonizado. 

José Reyes Flores, de 46 años  de edad y vecino de la ciudad de San Luís Potosí, comentó a los paramédicos que circulaba por la carretera y se dirigía a su domicilio, cuando de pronto el conductor de un camión cargado de puercos no midió la distancia pensando que alcazaba a incorporarse a la carretera. 

“Pero no fue así, yo al verlo de inmediato empecé a frenar pero fue inútil ya que debido a la velocidad en la que iba impacté mi unidad contra el camión, perdí el control del tráiler saliéndome de la cinta asfáltica quedando en el machuelo que divide ambas carreteras y el conductor responsable huyó del lugar”, comentó José Reyes. 

El tráiler que conducía José pertenece a  la empresa Auto Express Cherry, de la ciudad de San Luis Potosí, el cual fue trasladado al corralón por personal de Grúas Flores, para quedar a disposición de las autoridades competentes y deslindar responsabilidades.

Policías federales arribaron al lugar para hacerse cargo del asunto y tras recibir del trailero las características de la unidad que transportaba cerdos, se dieron a la tarea de buscarlo por las cercanías sin poder localizar al presunto responsable de este accidente. 

Unas personas que se encontraban en el lugar comentaron que el conductor que traía el camión con puercos pertenecía a la empresa de Sanfandila, datos que no pudieron ser confirmados ayer por los policías federales que tomaron datos sobre este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *