Integrantes de Antorcha Campesina regresaron a Presidencia Municipal, porque dicen que se les ha prometido tener una audiencia con el alcalde Sixto Zetina y no los recibe desde hace más de un mes.
Los habitantes de al menos 6 comunidades rurales exigen obras de alcantarillado, drenaje y becas para sus hijos, y luego de reunirse con el Director de Servicios Públicos comentaron que no se les resolvió nada y hoy tendrán otra reunión con las autoridades municipales.
El grupo integrado por aproximadamente 50 personas, fue encabezado por uno de sus dirigentes estatales de nombre Walberto Maldonado Morales y Guadalupe García, integrante de la mesa directiva local.
Los antorchistas no lograron entrar a Presidencia Municipal por orden policial y se quedaron en la puerta, hasta que el director general de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Badia Gándara, permitió que una comisión de alrededor de 10 personas entraran a palacio, donde sostuvieron una reunión.
Guadalupe García dijo al funcionario que los atendió que “Hace un mes pedimos cita con el alcalde Sixto Zetina y no nos ha atendido, por eso venimos, para presentarle nuestras peticiones”.
En contestación, Badia Gándara comentó a los antorchistas que se estaba trabajando poco a poco sobre todos los planteamientos de los antorchistas.
Entre las peticiones de los antorchistas están la terminación del drenaje en Malvas Revolución, pavimentación de 3 calles en la misma colonia, drenaje en la comunidad El Resbalón, introducción de drenaje en El Carrizall, pavimento en Lo de Juárez, perforación de un pozo en San Agustín de los Tordos, entre otros.
