A pesar de que el Alcalde indicó que las unidades deportivas no cobrarán para que la gente los visite, habitantes de colonias ubicadas en la zona sur de la ciudad, se quejaron de que se les obstaculiza hacer deporte en la Unidad Deportiva Sur.

Los colonos entregaron un escrito dirigido a los regidores del Ayuntamiento en el cual además de su firma, explicaron que sus hijos son los más afectados.

El escrito fue dirigido al alcalde Sixto Zetina Soto, con copia para los regidores del Ayuntamiento y en el cual, los 20 papás de niños que están inconformes, señalaron que piden su intervención para resolver el problema que les afecta en la Ciudad Deportiva Sur, ubicada en la avenida Guanajuato.

Los ciudadanos señalan al director de nombre Jaime Olivera, de impedirles el acceso al área de gimnasio, donde sus hijos practican artes marciales. Incluso lo acusan de apagarles las luces a los estudiantes de Lima Lama y el tablero de control de energía eléctrica fue cerrado con candado, además de llamar a los inconformes como locos.

También los quejosos le informaron al Alcalde que en la misma situación se encuentran los profesores de voleibol y gimnasia, mientras que el directivo del Municipio sí imparte sus clases de basquetbol.

El pasado 15 de diciembre, el presidente municipal Sixto Zetina Soto, anunció ante los medios de comunicación que a partir del 1° de enero de 2013, el acceso a las unidades deportivas de la localidad sería gratuito y que habría mantenimiento y un programa para mejorarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *