Se reunieron las partes involucradas en el proyecto de la instalación del alumbrado en el estadio Juan N. López para acordar puntos importantes de esta rehabilitación que se le hará al inmueble a fin de que cumpla con los requisitos de la Federación Mexicana de Futbol.
En esta cita estuvieron presentes Ernesto López Reyes, presidente del Patronato del Estadio; Oliver Aranda, gerente feportivo del Club de Futbol Reboceros de la Liga de Ascenso; César Oceguera, secretario del Ayuntamiento y un representante del grupo Constructor Ram2.
La cita fue en las instalaciones del estadio y en ella se vieron puntos a tratar para llegar a un acuerdo y firmarlos con la finalidad de darle mayor seriedad a este proyecto de mejoras.
Y es que se ha adelantado mucho de los arranques de la construcción de las casetas para el control de la energía eléctrica, pero se pretende llevar a cabo un acto oficial de la colación de la primera estructura de una de las 4 torres que se instalarán.
Sobre esa reunión de trabajo, ayer el secretario de Presidencia Municipal, César Oceguera dio a conocer que “efectivamente, nos reunimos con las otras partes del proyecto para analizar varios puntos”.
Se pretende que el acuerdo sea firmado y quede establecido para darle la importancia que se merece esta obra que son en beneficio de la comunidad piedadense y en este caso del futbol.
De acuerdo a lo que se dio a conocer en esta reunión, la llegada de la primera torre al estadio para su instalación será en mes y medio, para ello se tiene previsto que autoridades municipales hagan oficial ese acontecimiento.
