Un hombre se salvó de ser arrollado por el tren cuando al parecer se quedó dormido recargado en uno de los vagones del ferrocarril, al momento que comenzó a avanzar y lo empujó fuera de las vías.

A las 10:20 de la mañana de ayer, se reportó a cabina del 066 a una persona que supuestamente fue atropellada por el tren sobre la avenida Tierra y Libertad, en la colonia Emiliano Zapata.

El lugar exacto fue ubicado sobre las vías, a la altura de la calle Genovevo de la O., hasta donde se trasladaron elementos de Transporte y Vialidad, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

En estado de ebriedad localizaron a quien dijo llamarse Santiago Vázquez, de 45 años, con domicilio en la calle Marteña de la colonia Los Olivos, por lo que fue atendido por paramédicos.

Este presentaba algunas lesiones en la cabeza y rostro, así como visibles raspones, pero nada que pudiera ser de gravedad, asimismo decidió no ser trasladado al hospital ya que de lo contrario “lo iban a regañar”.

Los datos proporcionados por el agente de vialidad a cargo indican que el hombre se quedó dormido sentado y recargado de uno de los vagones tipo salchicha cargados con combustóleo de la empresa ferroviaria Kansas City.

La máquina comenzó a jalar las góndolas, lo que ocasionó que el hombre fuera aventado hacia un costado y arrastrado unos metros, pero no cayó dentro de las vías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *